fondos de año nuevo

Imagenes de Año nuevo

El año nuevo es una celebración donde festejamos el porvenir, del año que se inicia según el calendario gregoriano, donde renovamos nuestras energias y nos damos la oportunidad de emprender nuevos proyectos o continuarlos con aquellos para darles una segunda oportunidad con la renovación y voluntad para seguir y emprender en nuestros sueños.

En año nuevo nos reunimos entre familiares y amigos, demostrando nuestra gratitud a todos aquellos que hemos acompañado y nos han acompañado en la medida en la que se ha podido, en a distancia de nuestros tiempos cada vez mas acelerados.

Es costumbre intercambiar regalos y presentes como muestra de afecto, como tambien una gan cena donde todos nos sentamos, compartimos y nos acompañamos, disfrutando del momento en el que cada uno tiene la oportunidad de reunirse con sus allegados.

Cada ano nuevo, renueva tus energías, disfrutas de las fiestas, pide y renuevas tus deseas para que el siguiente año sea mejor.

Te dejamos alguna imagenes que podrás utilizar en año nuevo, envía una de estas imagenes por tus redes sociales o como una linda tarjeta  y comparte tu alegría de celebrar un año mas

Imagenes de año nuevo

 

Deja un comentario