Navidad

Imagenes de Navidad

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’), además llamada coloquialmente «pascua», pertenece a las festividades más destacables del cristianismo, adjuntado con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se festeja el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en varias comunidades protestantes y en la mayor parte de las Iglesias ortodoxas.

El 25 de diciembre es un día festivo en varios países celebrado por miles de individuos cerca del mundo y además por un enorme conjunto de no cristianos.​ Los angloparlantes usan el concepto Christmas, cuyo concepto es ‘misa (mass) de Cristo’. En varias lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se llama Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’.

Las fiestas de la Navidad se ofrecen, como su nombre sugiere, festejar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret. Hay numerosas teorías acerca de cómo se llegó a festejar la Navidad el 25 de diciembre, que emergen desde distintos métodos de indagar, según algunos datos populares, en qué fecha habría nacido Jesús.

En esta sección podrás encontrar imagenes referentes a la Navidad, imagenes de arboles navideños, muñecos de nieve, tarjetas navideñas entre muchas mas. Estas imagenes son gratis y as podrás descargar sin ningún problema.

Esperamos puedas disfrutar de estas imagenes de Navidad.